HOME   PIMENTEL OPINA   INVERSION DE JUGADORES  

CONTACTENOS      INSCRIBETE Y GANA Nuevo!
ESCUELA DE FORMACION
TODO SOBRE CHICÓ FC
NÓMINA DE JUGADORES
GALERÍA DE FOTOS
TABLA DE POSICIONES
PROGRAMACIÓN
TIENDA AJEDREZADA
COLUMNISTA INVITADO
CHAT
Salud Total

Cuál cree que es el mejor refuerzo de Chicó para este 2008?

Víctor Pacheco
Ferley Villamil
Miguel Caneo
Frank Pacheco
Rubén Darío Velásquez
Frankie Oviedo.
Otro. Cuál?.


Total de Votos: 7351

GRUPO A
1. América

2. Envigado 7
3. Equidad 4
4.  Santa Fe 0
GRUPO B 
1. BOYACA CHICO 6
2. Medellìn 6
3. Quindío 5
4. Cali 2

Banco Santander
 

  *Escuela de Formación, Boyacá Chicó FC*

Gescuela.JPG


SEDE DE ENTRENAMIENTO:
Bogotá; Autopista Norte Nº 222-22 (costado oriental)
EDADES: Entre 4 y 18 años
HORARIOS: Sábados de 9:30 AM a 11:30 AM
INFORMES: 6738218, 3108752565, 3108752556

escuela1.JPG

 HISTORIA

La Escuela nació en los primeros meses de 2001, gracias a la gestión de nuestro presidente Eduardo Pimentel Murcia, quien impulsó la creación de un espacio para que los niños y jóvenes dieran sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Así iniciamos nuestras labores con 260 niños de edades entre 7 y 17 años. Hoy tenemos 1000 niños realizando sus actividades en la sede deportiva del norte de la ciudad los días sábados en diferentes horarios.

escuela3.JPG

 

 

 

Es motivo de orgullo para toda la familia ajedrezada tener 20 jóvenes que iniciaron en la Escuela y hoy hacen parte de las Divisiones Menores del Chicó.

Durante su período de formación, ellos mostraron tener talento y, cumpliendo con los objetivos trazados, fueron ascendidos.

Todos los niños tienen actividad los fines de semana con otras escuelas de fútbol o torneos de liga, con esto que se desempeñon desde temprana edad en el campo futbolístico.


Genbogota.JPG

Nuestra Escuela le otorga un regalo a los niños que, estamos seguros, recordarán para toda su vida: cuando el equipo profesional juega partidos Tipo B en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, un grupo de pequeños deportistas sale a la cancha en compañía de sus ídolos y pueden observar el partido desde la tribuna occidental de manera gratuita.

 

escuela2.JPG

 

VISIÓN

La Escuela de Fútbol de Chico Fútbol Club está encaminada a ser la mejor y más importante Escuela Deportiva de Colombia, orientada a brindar un espacio de recreación, diversión y educación a través del fútbol, teniendo así la oportunidad de observar talentos para promover al siguiente escalón: Nuestras Divisiones Menores.

El deporte siempre ha sido y será una buena alternativa de formación para sus hijos.

La Escuela le ayuda a afianzar conceptos técnicos, tácticos y físicos y además le inculca la responsabilidad, la disciplina, el respeto y la constancia, factores que son importantes para poder conseguir ese sueño de ser futbolista profesional.

La Escuela brinda la oportunidad de representa a la Institución en distintos torneos y así adquirir un buen nivel competitivo, ganando en experiencia y conociendo aquellos secretos del fútbol de los cuales Eduardo Pimentel Murcia, nuestro presidente, habla constantemente.

escuela5.JPG

MISIÓN

Nuestro objetivo es brindar a los niños y jóvenes una formación integral en todos los aspectos que comprometen el ser humano, fundamentando su éxito en principios y valores que permitan al una formación personal, deportiva y profesional en la Institución.

escuela7.JPG

 

Para ingresar a la Escuela de Formación Deportiva se requiere tener una edad entre 4 y 18 años.
Requisitos para ingresar: 2 fotos tamaño documento, 2 fotocopias del folio del Registro Civil, 2 fotocopias del carné de la EPS.

www.chicofc.com

 

América

11

CHICO

CHICO

VS. América

Domingo JULIO 6 de 2008

 




  SITE DESIGN AND DEVELOPMENT BY: GRUPO F COMUNICACIONES WWW.GRUPOF.COM